Indiba en Valencia

 

Somos especialistas

¿Que es Indiba?

En Botanic fisioterapia somos especialistas en Indiba. Debemos ser conscientes de que la técnica Indiba se basa en las emisiones de calor por radiofrecuencia que hacen que aumenten el calor dentro del cuerpo, lo que produce una regeneración a nivel físico en el cuerpo. Hablamos de un método de lo más seguro y eficaz.

La técnica Indiba se puede usar hasta en las fases más agudas de las lesiones, ya que es de gran ayuda a que llegue a estimular la parte afectada sin que se calienten los tejidos. El método ha adquirido gran popularidad debido a sus resultados espectaculares.

tratamiento indiba valencia

Muy Cerca de ti

Tratamientos de Fisioterapia con Indiba

Los tratamientos de fisioterapia con Indiba se basan en una máquina de radiofrecuencia a 448 kHz. Para el caso particular de las lesiones de tipo crónico o más agudo. La bioestimulación combinada con el calor dura 45 minutos, algo que ayuda a que aumente el flujo, así como el volumen en la sangre.

Con todo ello, el resultado es que se aporta una alta cantidad de oxígeno y nutrientes que pueden suministrar la energía precisa para que se produzca una estimulación en la reparación de los tejidos y se acelere la rehabilitación.

Una de las ventajas más importantes es que la recuperación se hace más rápidamente, centrándose en la recuperación más veloz de los tejidos que queden afectados. Todo ello se hace mediante la estimulación que se realiza mediante ondas de radiofrecuencia, ayudando a recuperar las células afectadas. 

La técnica de radiofrecuencia es de lo más efectiva en el campo de la rehabilitación, ya que solventa muchos problemas en el campo músculo-esquelético

¡Reserva tu cita ahora!

Profesionales

Por qué confiar en Botanic Fisio

Desde Botanic Fisioterapia disfrutamos realizando nuestros tratamientos de Indiba y en todos nuestros trabajos de fisioterapia. Para ello hemos invertido todo nuestro esfuerzo en contar con los profesionales más formados y unos equipos avanzados en lo tecnológico que permiten hacer realidad los mejores tratamientos con garantías de éxito. 

tratamientos indiba valencia

De igual forma contamos con unas instalaciones amplias y cómodas en las que hacer nuestros tratamientos con total comodidad.

Siempre antes de realizar nuestro tratamiento de Indiba, hacemos un estudio en profundidad para saber lo que vamos a necesitar. Una vez dicho esto, analizamos las distintas clases de terapia que pueden ser de mayor interés dependiendo de los casos que se presenten. 

Los pacientes confían en nuestra labor profesional y es lo mejor que nos puede ocurrir como profesionales, pues supone que logramos los objetivos que proponemos a nuestros pacientes. 

Se puede resumir todo ello diciendo que queremos proporcionar a cada paciente lo que necesite y teniendo siempre en cuanto que debe ir encaminado a la mejora de la calidad de su calidad de vida

Ahora solo queda que conciertes una cita previa con Botanic Fisioterapia sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de conocerte y de saber más sobre tu caso para ayudarte con el mismo.

mejores fisioterapeutas valencia

Jose J. López - Fisioterapeuta colegiado Nº 5124

  • Graduado en fisioterapia, osteópata y bioespinólogo.
  • Su amplia formación le convierte en el profesional especializado en eliminar cualquier tipo de dolencia.
  • Especialista en el masaje o masoterapia hasta las distintas técnicas de movilización y métodos de trabajo, así como técnicas de estiramiento, todas ellas con la finalidad de mejorar o recuperar los rangos de movilidad y comportamiento de tejidos (músculos, tendones, nervios, etc) afectados por lesión.

Te escuchamos

Opiniones de nuestros pacientes de Indiba

Ligar espectacular: equipo, materiales y conocimientos. Me han arreglado y aprendido michas cosas!
Stephen Michetti
Stephen Michetti
16:18 08 Oct 23
Excelente servicio a un precio adecuado. Como siempre un repaso a espalda, hombros y cuello. Recolocar todo y reparar unos dolores. Los tengo cerca de casa y son muy agradables. Sus instalaciones siempre están en perfecto estado. Muy contentos con ellos. Probar y dejaros aconsejar.
mario lanzara
mario lanzara
15:08 05 Oct 23
Magnífico servicio. Desde que conocí a Jose y todo el equipo de Botanic fisioterapia mi salud cambio radicalmente. El seguimiento que realizan es completo desde el momento que entras, se paran a conocerte para poder individualizar y personalizar el tratamiento y que resulte lo más eficaz posible. Jose antepone la salud del paciente a cualquier otra cosa, no te sientes como si sólo fueras coste/beneficio, sino como persona a la cual trata y acompaña....incluso cuando ya ha acabado las sesiones continúa preocupándose de tí. Trato muy cercano y humano.
Mª Jesús Cabo
Mª Jesús Cabo
14:58 04 Oct 23
El entrenamiento es muy completo son muy profesionales en poco tiempo notas los resultados.
Carmen Fernández
Carmen Fernández
14:49 04 Oct 23
Fantàstica atenció per a un tractament funcional de llarg terme. Grandíssims professionals.
Fessols Naps
Fessols Naps
12:48 15 Aug 23
Desde que comencé mi tratamiento en Botànic he experimentado una gran mejoría en mi lesión. El personal es muy amable y profesional, dándome un trato excepcional en cada sesión. ¡Recomiendo esta clínica al 100%!
Gos Preman
Gos Preman
09:55 08 Jun 23
Fui recomendado por mi pareja.El trato inmejorable, muy profesionales, acierto en el diagnóstico y en el tratamiento.Tuve que operarme del hombro, y gracias al seguimiento y la rehabilitación realizada ahí, me recuperé en la mitad de tiempo.Ya lo he recomendado y lo seguiré haciendo
Alejandro Just
Alejandro Just
09:11 19 May 23
Mi experiencia en el Botanic fisio ha sido excelente. Me apunté a Trx que nunca había probado antes y me ha estado ayudando a recuperar la forma física con ejercicios para nada aburridos o pesados.Una vez tuve un problema con la rotura fibrilar del gemelo y Jose con profesionalidad y experiencia hizo que volviera a andar en poco tiempo. Staff súper..gracias Katia!Aconsejo este sitio sin dudas!!
Emanuele De Marco
Emanuele De Marco
08:14 18 May 23
A raíz de un percance en el trabajo que me produjo una protusion discal, la cual me dejaba poca movilidad en las piernas y después de casi un año visitando centros y clínicas por toda la comunidad, por mediación de el pediatra de mi hijo, conocí este centro del cual quiero valorar la atención personalizada, sin prisas y con todo detalle para dar con el centro del problema y empezar a tratarlo. Lo primero es que al contrario que los demás, me sugirió quitarme analgésicos y demás paliativos para empezar a trabajar el problema y no solo disimular los dolores, en la tercera sesión recuerdo que le llame casi llorando porque ya podía caminar perfectamente y con una buena movilidad. Para mi ,el centro está dotado con todas las herramientas necesarias más la sabiduría de Jose Joaquín y su buen hacer. Es un 10 y siempre lo recomiendo. Gracias de por vida Jose, por tu trabajo, tus consejos y la dedicación .
German Mora
German Mora
11:38 17 May 23
Máxima profesionalidad, atención al detalle y... efectividad!José Joaquín es muy amable y no duda en explicarte con todo detalle el diagnóstico y su tratamiento, lo cual es muy de agradecer cuando tienes una lesión.Pone gran esmero en que el tratamiento sea lo menos doloroso posible.Sin ninguna duda si tuviera que acudir a un fisio en el futuro repetiría aquí, y de hecho lo recomiendo a todos mis amigos y conocidos.
Javier Castelló
Javier Castelló
10:50 17 May 23
Atenció personalitzada i molt professional. Qualitat en els tractament i sempre informant al pacient de totes la manipulacions que es van a fer, per entendre millor qué es vol aconseguir i el per què de cada moviment.Amb recomanacions d'exercisis, si cal, per millorar posteriorment a la visita a la clínica.Recomanable 100%.
Josep Pomares
Josep Pomares
09:43 17 May 23
He acudido en diversas ocasiones desde la adolescencia, debido a que tengo hiperlaxitud, y ellos supieron diagnosticarme, tratarme y enseñarme a convivir con ello y que debía y no debía hacer con mi condición.Estoy muy agradecido con trato, con la experiencia y la profesionalidad.
Ya son varias veces yendo a esta clínica de fisioterapia, y cada vez que salgo de ella estoy como nuevo. Todos los profesionales que trabajan ahí son muy educados, y cada sesión es una verdadera maravilla. ¡100% recomendable!
Guillermo
Guillermo
02:58 20 Apr 23
La única clínica a la que he acudido en la que he notado mejoría. Trato cercano y personalizado e implicación por parte de los fisioterapeutas. Muy recomendable.
carlos
carlos
16:01 21 Feb 23
Llevaba años con dolores constantes de cabeza. Estrés, ordenador y una hernia discal provocada por un accidente. Gracias a Jose y a su equipo he recuperado el bienestar que tanto necesitaba. Cerca de los 50 estoy más en forma que nunca gracias a su propuesta de rehabilitación y mantenimiento a través del entrenamiento dirigido.
Elisabet Imbernón
Elisabet Imbernón
15:18 10 Feb 23
Mi experiencia en Botanic fisio ha sido muy satisfactoria en todos los aspectos. He asistido a sesiones de fisioterapia por lesiones musculares y también he asistido a sesiones de TRX. La atención y el trato es inmejorable tanto de el fisioterapeuta, como de los monitores. Animo a cualquier persona que tenga alguna duda a acudir a éste centro y probar, estoy segura de que le va a gustar.
Elisa Lloret Fernandez
Elisa Lloret Fernandez
18:46 09 Feb 23
Fantástico el trato y el tratamiento. Me he recuperado de una rotura de la articulación acromio-clavicular. Me diagnosticaron un año para recuperar la movilidad. Han pasado solamente 5 meses desde la operación y tengo movilidad del 100%.Genial!!!Son los mejores.
Nacho Lavernia Amador
Nacho Lavernia Amador
14:31 09 Feb 23
Llegué al equipo de Botanic Fisio con una contractura de espalda que me tenía frita y me lo dijeron claro. Te podemos ayudar pero ese dolor volverá si no fortaleces los músculos de la espalda. Total que con fisioterapia, la super máquina que tienen de INDIBA y un entrenamiento funcional en los grupos que tienen disponibles varias veces por semana, un año y medio después, me siento cada día más fuerte, no me duele nada, menos cansada, más relajada y contenta.El equipo es super profesional y además muy friendly y la gente que vamos a los entrenamientos nos acoplamos genial.Sitio muy recomendable y muy TOP 😉
Mireia Llisterri
Mireia Llisterri
13:38 09 Feb 23
Un local que cuenta con buenos profesionales que te explican bien tu problema, cuál es la pauta a seguir y sobre todo son realistas en cuanto a un problema crónico respecta. No te venden cuentos de que con X sesiones de Fisio estarás como nuevo, y además ofrecen buenas clases de ejercicio, dinámicas, divertidas y con muy buen ambiente. Está en una zona bastante céntrica y tiene buenas instalaciones, con mucho material de ejercicio y salas individuales para las sesiones de fisioterapia.Muy recomendado. En mi caso personal me ayudaron con mi problema de espalda después de haber asistido varias veces al médico y no darme ninguna solución, además que el trato recibido es muy bueno.
Marta Esteban Aldabas
Marta Esteban Aldabas
12:09 09 Feb 23
Muy buena atención y muy buen servicio. El personal es amable, atento y profesional. Por otro lado, las clases de TRX son muy divertidas y con efectos notorios en la salud de mi espalda.Muy recomendable.
David Sánchez
David Sánchez
11:57 09 Feb 23
Fui con problemas en las cervicales y en dos sesiones han conseguido acaba con el dolor.Sois increíbles!!
Natali Barry
Natali Barry
08:59 09 Feb 23
Empecé a asistir al centro hace un mes ya que necesitaba ayuda para recuperarme de una lesión y estoy muy contento tanto con los resultados obtenido como con el trato recibido. Lo recomiendo sin duda
Victor Monsoriu
Victor Monsoriu
09:23 18 Jan 23
El mejor equipo de fisioterapeutas de Valencia. Trato personalizado y muy profesional, 100% recomendado.
Estoy muy contento y agradecido al equipo de Botánic, porque gracias a ellos me he recuperado completamente de mi accidente. Sois los mejores
DACU (Dcp)
DACU (Dcp)
10:07 02 Dec 22
Dos lesiones de rodilla , tratadas por jose , un grandisimo profesional . Absolutamente recuperada en poco tiempo . Totalmente recomendable . Un 10 !!!!!
Carmen Medina
Carmen Medina
16:51 09 Jun 22
¡Tienes que dejar el futbol!Eso es lo que un médico le dijo a mi hija.Si el fútbol es lo que más le gusta a tu hija, un padre remueve cielo y tierra hasta dar con alguien que pueda solucionar el problema.Como podéis imaginar, tropecé con muchos “pseudos-fisioterapeutas”, hasta que al final entramos en Botanic, sin conocerlos previamente.Meses después, no solo sigue jugando al fútbol a un alto nivel, sino que se ha puesto en un estado de forma que le permite tener una ventaja “física” sobre sus compañeras. Además de salir de la lesión, la han recuperado y preparado deportivamente para desarrollar cualquier actividad.Me gustó de ellos, que en la primera visita, se dirigieron directamente a mi hija, para explicarle el problema que tenía, y cuales iban a ser las pautas a seguir para la recuperación. Con esto consiguieron motivarla para que ella fuera parte activa del proceso. Tened en cuenta que cuando un deportista se lesiona, entra en un proceso psicológico negativo. Sin embargo, ellos la motivaron desde el primer día.Además, con las sesiones de Jose, y el trabajo que le mandaba realizar, pronto conseguimos distanciar en el tiempo las molestias que sufría, hasta que al final desaparecieron.Sin embargo, no se conformaron con recuperarla. El problema que tienen algunos deportistas, es que desarrollan mucho solo la musculatura que ejercitan en la práctica de su deporte. Por eso, después de su mejoría, trabajaron con ella ejercitando otras partes de su cuerpo para darle un equilibrio físico integral. El trabajo realizado con Raquel, fue también indispensable para conseguir esta reeducación.Además, (vuelvo a utilizar la palabra “además” para que os deis cuenta que es un clínica multidisciplinar), corrigieron su forma de sentarse, andar, y su postura erguida.Además, consiguieron motivarla para que cambiara sus hábitos alimentarios. Y os puedo asegurar, que la alimentación ayuda a la recuperación y a prevenir nuevas lesiones.Creo que os he comentado lo más fundamental de esta clínica. Son muy buenos profesionales, y muy buenas personas.Ahí lo dejo, quien quiera que los pruebe, y quien no, que siga dando vueltas.NO DEIS MÁS VUELTAS. OS LO RECOMIENDO.
Rafa M.
Rafa M.
17:23 10 Oct 20
Dos años después de empezar con Botànic, mi postura corporal ha mejorado considerablemente, cada clase es un reto más que me obliga a continuar. Trato constante y personalizado.Actualmente grupos más reducidos como parte de las medidas de seguridad implementadas por el Covid, sentirse seguro y a gusto, es siempre bien.
Isabel López
Isabel López
18:18 22 Sep 20
Ja fa quasi dos anys que faig pilates i puc dir que la meua postura ha millorat moltíssim, les classes molt ben orientades i adaptades a cada persona.L'adaptació a les mesures de protecció de la covid, de 10!
Júlia Renard
Júlia Renard
17:54 16 Sep 20
Magnifico trato personalizado y de máxima confianza. Consejos para adquirir buenos hábitos posturales y ejercicios de apoyo. Totalmente recomendable.
María Silla
María Silla
10:04 15 Sep 20
Son ambos grandes profesionales. Hice pilates con Raquel hace años y no he vuelto a encontrar a ninguna profesora como ella.José me ha ayudado a superar varias lesiones y no me cansaré nunca de recomendarlo a mis allegados, familiares y amigos
Myriam Chatelain
Myriam Chatelain
09:22 15 Sep 20
El sitio es genial y El es magnífico ,buen profesional y gracias a el mi espalda esta mucho mejor , lo recomiendo xq es muyyyyyyyy bueno.
Marta S
Marta S
09:20 15 Sep 20
Muy buen profesional Jose, tuve una urgencia con un dolor fuerte en el cuello y me hizo un hueco sin problemas.
Begoña M.
Begoña M.
09:07 15 Sep 20
Estoy satisfecha con las medidas de higiene, con el trato y la profesionalidad....lo recomiendo...👍
Francisca Prazeres
Francisca Prazeres
04:44 15 Sep 20
Raquel mantiene estrictamente las medidas de higiene , además de que es una entrenadora con buen ojo para saber quién tiene delante, siempre atenta a que hagamos bien los ejercicios, no se le escapa una.José, el fisio, me quitó una ciática leve en un sesión, mi agradecimiento es enorme.Agradezco mucho tener unos profesionales así cerca de mi casa
Eva puche
Eva puche
20:16 11 Sep 20
Muy buena experiencia con las hipopresivas de la mano de Raquel.He superado los problemas de incontinencia al reforzar el suelo pelvico.Buenos profesionales con ganas de ayudar a mejorar los problemas de salud.
Amparo Llopis
Amparo Llopis
18:16 11 Sep 20
Éste es con diferencia el mejor centro de pilates al que he ido. Llevo mucho tiempo y me quedaré mucho más.Ahora también estoy yendo a clases de hipopresivos y estoy encantada.Buen ambiente y al día en lo que respecta a la prevención del contagio por covid.
Marta Vázquez
Marta Vázquez
12:13 10 Sep 20
Muy buen trato y mucha eficiencia.Desde el primer día supe que a mi hijo lo dejaba en muy buenas manos
Raquel Cervera
Raquel Cervera
18:24 12 Feb 20
Personal y única muy agradable.
Nieves Reig
Nieves Reig
18:03 27 Oct 19
Muy contento con la atención personalizada que ofrecen en la clínica. El lugar es muy agradable y con mucha tranquilidad.
js_loader

Contacta con nosotros

politica de privacidad

Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button